×
Escuela de Derecho UV Av. Errázuriz 2120, Valparaíso Teléfono
Escuela de Derecho UV Av. Errázuriz 2120, Valparaíso Teléfono

Choque de continentes

Leonora Miano, escritora camerunesa
Rafael Gumucio, escritor y periodista

Paul Valéry dijo alguna vez que no teníamos nada más profundo que la piel. En la piel tiene Léonora Miano una historia de contradicciones, dolores, mentiras y medias verdades que lleva novela tras novela develando. Mujer, subsahariana, europea, toda la historia de las fronteras que cruzan nuestro mundo la habitan ¿Cómo se hace con ella historias, novela, recuerdos, mitos? ¿Cómo se deshacen los mitos coloniales y patriarcales que prefieren esconder las pequeñas verdades y las grandes mentiras de la relación entre África y Europa? La autora destruye los mitos que no nos permiten ver detrás del dolor de la esclavitud las claves de una nueva cultura, europea y africana, colonial y poscolonial a la vez. Con valentía y coraje, con una prosa inconfundible que está marcando pauta en la literatura de hoy, enfrenta las ambigüedades de una condición en que los ritos ancestrales se mezclan con las dudas de la posmodernidad.

Actividad con traducción simultánea. Llegar con 15 min. de anticipación y cédula de identidad.

Leonora Miano
Escritora camerunesa, residente en Francia desde 1991. Su obra literaria gira en torno a dos temáticas principales ligadas a su propia experiencia: África subsahariana y afrodescendientes. Ha recibido los premios Goncourt Des Lycéens (2006), Seligmann contra el racismo (2012), y Fémina, entre otros. Sus últimas novelas son La estación de la sombra (Ed. Cristal, 2015), y Vivir en la frontera (Ed. La Catarata, 2016).

Rafael Gumucio
Escritor y periodista. Colabora en diversos medios tanto en radio como en prensa escrita. Es autor, entre otros de La Deuda (Ed. Mondadori, 2009); Contra la belleza (Tumbona Ediciones, 2010); y El galán imperfecto (Literatura Random House, 2017). Ganador del premio Anne Segers 2004 (Alemania), actualmente es director del Instituto de Estudios Humorísticos de la UDP.


ATENCIÓN:
Si estás interesado en comprar varios eventos te recomendamos seguir estos 4 pasos que facilitarán tu gestión:
1. Escribir a atencionclientes@daleticket.cl
2. Indicar los eventos y cantidad de entradas por evento que quieres comprar.
3. Te llegará de vuelta datos de trasferencia y monto total que debes transferir.
4. Luego de realizada la trasferencia te llegarán todas las entradas (e-tickets) a tu correo.


Compra tus tickets aquí
  1. 1

    Compra

  2. 2

    Pago

  3. 3

    Confirmación

¿Cuándo quieres ir?

¿Qué zona u opción quieres?

¿De qué tipo y cuántos tickets quieres?

Zona
Fila
Asiento
Aún no ha seleccionado sus asientos.
×
×
×