×
KidZania Presidente Riesco #5330, Las Condes Teléfono 225993301
KidZania Presidente Riesco #5330, Las Condes Teléfono 225993301

EV Experiencia VIP, con Karol y Jorge

En KidZania Santiago

EV, Experiencia VIP, conoce de cerca al artista de tus sueños" es un novedoso y original evento en Chile, creado por Rivano Producciones, donde los asistentes comparten íntimamente con su artista favorito.

En esta oportunidad los niños y niñas compartirán un show personalizado con los mismísimos Karol Sevilla y Jorge López. Los artistas entregarán un espectáculo participativo de baile y canto, donde los niños podrán interactuar directamente con ellos.

Evento dirigido a niñas/os de 5 a 14 años, inclusive.
Niñas y niños de 5 a 8 años (entran con 1 acompañante adulto gratis a KidZania)
Niñas y niños de 9 a 14 años (pueden ingresar solas/os o con un acompañante adulto que pagará entrada preferencial de KidZania, $8.200)

Los asistentes jugarán a producirse como artistas. Se les regalará una polera y una credencial de recuerdo, que podrán usar ese mismo día para distinguirse como nuestros invitados VIP. Monitoras especializadas estarán a cargo de cada una de estas área.

Fotografía: Las niñas y niños se llevarán una fotografía personalizada con Karol y Jorge (una por cada uno, no grupal) que sacaremos ese mismo día en el horario del evento y que llevarán impresa a sus casas.

Cerraremos la jornada con una merienda/ compartir/ beber/ degustar/ etc. todos juntos. La idea es generar interacción cercana entre las niñas, niños y actores, pudiendo los pequeños fans conversar, hacer preguntas y comentar todo lo vivido, o lo que deseen hablarle a sus ídolos.

Durante la EV también sacaremos fotografías variadas que posteriormente podrán ver y bajar desde nuestros sitios web.


Elenco
Karol Sevilla y Jorge López
 


IMPORTANTE
Los papás o acompañantes de los niños, deberán firmar una autorización al ingreso. Podrán dejarlos a nuestro cargo y observarlos si desean desde un hall donde dispondremos un monitor conectado a un circuito cerrado de tv, para que aprecien todas las actividades de sus hijos/as. Las niñas/os entran solos a la Experiencia VIP.
Los asistentes deben estar 30 miutos antes del comienzo del show


 

Más información en Rivano Producciones

Compra tus tickets aquí
  1. 1

    Compra

  2. 2

    Pago

  3. 3

    Confirmación

¿Cuándo quieres ir?

¿Qué zona u opción quieres?

¿De qué tipo y cuántos tickets quieres?

×
Zona
Fila
Asiento
Aún no ha seleccionado sus asientos.
×
×