×
Escuela de Derecho UV Av. Errázuriz 2120, Valparaíso Teléfono
Escuela de Derecho UV Av. Errázuriz 2120, Valparaíso Teléfono

La importancia de la belleza

David Trubridge, diseñador inglés neozelandés
"La belleza es una expresión fundamental de nuestra humanidad, de lo que somos, y si negamos la belleza, negamos nuestra humanidad… Y nuestro futuro"
¿En qué momento nuestra idea de la belleza se desvinculó de nuestra relación con el mundo natural? ¿Y por qué esto es tan importante hoy? Inspirado en escritos de renombrados pensadores y pensamientos propios sobre el origen de la belleza y su papel en los procesos creativos, David Trubridge hará un breve repaso de los paradigmas estéticos de la cultura occidental, incluyendo culturas aborígenes polinésicas y australianas. Reflexiones que se suman a las experiencias poéticas de sus muchos períodos a solas ​​en el desierto y la Antártida. Ciencia y arte confluyen en la búsqueda de mensajes positivos para el futuro y del papel vital que tiene la belleza más allá de una mirada sentimental. Una invitación a tomar conciencia de la condición humana, por un artista que desde su trabajo y creación lúdica se preocupa profundamente por estas ideas.

Actividad con traducción simultánea. Llegar con 15 min. de anticipación y cédula de identidad.

David Trubridge
Arquitecto Naval de profesión, es diseñador de muebles e iluminación. Vive y trabaja en Nueva Zelanda. Uno de los 15 más importantes del mundo, según la revista francesa Express. Su trabajo combina el conocimiento artesanal, la abstracción escultórica y la tecnología de diseño computacional. Sus obras se inspiran en sus experiencias de vida y se exhiben en ferias de Milán, París, Londres, Nueva York y Dubai. Su Body Raft es uno los mejores 50 diseños del siglo XX. Ha sido distinguido con los premios John Britten Award 2007 del Designer's Institute de Nueva Zelanda; Good Design Award 2010, y Red Dot Awards 2015, entre otros.


ATENCIÓN:
Si estás interesado en comprar varios eventos te recomendamos seguir estos 4 pasos que facilitarán tu gestión:
1. Escribir a atencionclientes@daleticket.cl
2. Indicar los eventos y cantidad de entradas por evento que quieres comprar.
3. Te llegará de vuelta datos de trasferencia y monto total que debes transferir.
4. Luego de realizada la trasferencia te llegarán todas las entradas (e-tickets) a tu correo.


Compra tus tickets aquí
  1. 1

    Compra

  2. 2

    Pago

  3. 3

    Confirmación

¿Cuándo quieres ir?

¿Qué zona u opción quieres?

¿De qué tipo y cuántos tickets quieres?

Zona
Fila
Asiento
Aún no ha seleccionado sus asientos.
×
×
×