×
Teatro San Ginés Mallinkrodt 112, Providencia Teléfono 227382159
Teatro San Ginés Mallinkrodt 112, Providencia Teléfono 227382159

La prole, matrimonio con hijos

Sinopsis
Una obra que habla de la travesía de ser padres, desde el nacimiento hasta el “síndrome del nido vacío”.
Esta obra muestra el vertiginoso viaje que enfrentan las parejas desde el nacimiento de su primer hijo, las aprehensiones, inseguridades, miedos y la infinita incondicionalidad a la que te entregas al ser padre, los obstáculos que vas sorteando en el camino desde poner un pañal hasta poner los límites en la adolescencia.
Cuando los hijos aparecen en una pareja, todo cambia. Más allá del amor y todos los lugares comunes y consensos para describir el "ser padre", cuando ellos aparecen en la historia, nuestro ego y nuestras necesidades pasan inmediatamente a segundo plano y se ponen al servicio de este pequeño ser humano que depende única  y exclusivamente de nosotros, para sobrevivir.  Con ellos llega también… el miedo,  a perderlos, a que se enfermen,  a que sufran y la necesidad incansable de hacerlos felices.
Desde la sabiduría de la infancia y su ingenuidad, los hijos nos desarman las certezas, las preguntas y respuestas que creemos que tenemos zanjadas.
Todos estos temas aborda  esta nueva obra, que en formato de comedia propone situaciones a las cuales se enfrentan los madres y padres, desde que se enteran  de la llegada de este nuevo integrante hasta su hija mayor se va de la casa y viene el inminente "síndrome del nido vacío".

Un recorrido por situaciones y temáticas parentales, como las enfermedades, el miedo, el colegio, los permisos, la autonomía y la aprehensión.
Los hijos son como una estampida de emociones, que pasa y da vuelta todo,  sin darnos cuenta en lo que pareciera ser un cerrar y abrir de ojos ya son más grandes, más lúcidos y más inteligentes que tú.

Más obras en exhibición del teatro
Compra tus tickets aquí
  1. 1

    Compra

  2. 2

    Pago

  3. 3

    Confirmación

¿Cuándo quieres ir?

¿Qué zona u opción quieres?

¿De qué tipo y cuántos tickets quieres?

×
Zona
Fila
Asiento
Aún no ha seleccionado sus asientos.
×
×
×