×
Centro Arte Alameda Av.Libertador Bernardo O'Higgins 139, Santiago Teléfono
Centro Arte Alameda Av.Libertador Bernardo O'Higgins 139, Santiago Teléfono

Colectivo Trimex: Invocación

Se trata de la nueva instalación visual y sonora del Colectivo Trimex "Invocación".
Invocación es un concierto visual inspirado en el ritual, como instancia  sagrada. La pieza toma  elementos estructurales y simbólicos de una ceremonia tradicional, generando una instancia inmersiva por medio de una atmósfera compuesta por impulsos lumínicos y sonoros. El colectivo busca utilizar la tecnología para inducir estados de meditación y percepción sensible, cuestionando el papel de la tecnología en nuestra sociedad y las posibilidades que esta nos entrega.


Trimex es un colectivo de arte multidisciplinario especializado en crear experiencias que vinculan arte, tecnología, diseño y arquitectura. El colectivo esta compuesto por Andrés Terrisse, Juan Jose Aldunce y Roy Macdonald.

Abre Sofia Balbontin, con la propuesta sonora Aural, pieza que presenta el resultado audible de una investigación sobre la acústica de espacios industriales abandonados. Es un proyecto drone, de contemplación con los oídos.

Sofía Balbontín (Santiago, 1985) es arquitecta  y artista sonora. Su trabajo se enfoca principalmente en el cruce entre arquitectura y sonido.

La cita es para el viernes 27 de septiembre a las 21 hrs.
Valor preventa: $5000 (+ cargo por servicio)
Día del evento: $6000 (+ cargo por servicio)
Compra tus tickets aquí
  1. 1

    Compra

  2. 2

    Pago

  3. 3

    Confirmación

¿Cuándo quieres ir?

¿Qué zona u opción quieres?

¿De qué tipo y cuántos tickets quieres?

Zona
Fila
Asiento
Aún no ha seleccionado sus asientos.
×
×
×