×
Dale Streaming Filmocentro Estudio 2, - Teléfono +56225993301
Dale Streaming Filmocentro Estudio 2, - Teléfono +56225993301
Compra tus tickets aquí

CONCIERTO DE PATRICIO MANNS

SE SUSPENDE INDEFINIDAMENTE

Debido a las últimas medidas anunciadas por Minsal, donde se especifica que en las comunas en Fase 2 (Región Metropolitana), se permite un aforo máximo de 5 personas para cualquier tipo de reuniones o eventos, es que hemos debido suspender en forma indefinida, la presentación que realizaría este viernes 15 de enero el destacado artista Patricio Manns.

Si bien el show se efectuaría vía streaming (en vivo), la cantidad de personas que formarían parte del concierto (músicos y técnicos), superan la cantidad permitida actualmente por la autoridad sanitaria.

Lamentamos profundamente, no poder llevar a cabo este espectáculo tan esperado por el público.

La devolución del dinero se realizará mediante el sistema Daleticket a partir del lunes 18 de enero.

Para gestionar la devolución de sus entradas debe escribir a contacto@daleticket.cl, en el cual debe indicar el número de orden de su compra y además sus datos bancarios, de acuerdo con la forma de pago que usted efectuó la compra.

Si las entradas fueron canceladas mediante tarjeta débito u Servipag, debe adjuntar sus datos bancarios (Nombre titular, Rut, Banco, tipo de cuenta y N° cuenta); ahora si la forma de pago fue mediante tarjeta de crédito, solo debe indicarlo y nosotros realizaremos la reversa en su misma tarjeta de crédito.



UPPPS!!!

Lo sentimos pero ha ocurrido un error.





×
×